CORR.- El diácono Alfonso Sáenz Rodrigo será ordenado....

Imagen de la ordenación
DIÓCESIS DE LA RIOJA
Publicado 30/07/2018 13:32:30CET

   ATENCION ABONADOS, ROGAMOS CORRIJAN LA NOTICI TITULADA "El diácono Alfonso Sáenz..." YA QUE SE HA DESLIZADO EN EL TITULAR UN ERROR SOBRE LA FECHA DE LA CEREMONIA DE SU ORDENACIÓN COMO SACERDOTE. DE ESTE MODO, DONDE DICE ESTE DOMINGO, DEBE DECIR EL 16 DE SEPTIEMBRE. ES TODO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS, EL TITULAR QUEDA COMO SIGUE

   El diácono Alfonso Sáenz Rodrigo será ordenado sacerdote de la Diócesis riojana el domingo 16 de septiembre

   LOGROÑO, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El próximo domingo, 16 de septiembre, a las 18,30 horas, en la Capilla del Seminario de "El Salvador" de Logroño, el obispo de la Diócesis de Calahorra y Lacalzada-Logroño, Monseñor Carlos Escribano Subías, ordenará sacerdote a Alfonso Sáenz Rodrigo.

   Alfonso Sáenz Rodrigo, de 39 años de edad y natural de Arnedo, fue ordenado diácono el pasado 18 de marzo de 2018, coincidiendo con el Día del Seminario en la misma capilla donde recibirá la ordenación sacerdotal.

   Durante este período ha ampliado su formación pastoral en la Parroquia de Santo Domingo de Silos y colaborando en el Secretariado de Pastoral Juvenil.

   La noticia de su ordenación la recibió el pasado martes 24 de julio, en la homilía que el obispo daba a más de 100 jóvenes riojanos que peregrinaron a Roma y que Alfonso Sáenz acompañaba, en una Eucaristía celebrada en la Capilla de San Jose de la Basílica de San Pedro del Vaticano.