6 de junio de 2020
 
Publicado 01/04/2020 14:01:15 +02:00CET

Un detenido y 155 propuestas de sanción en las últimas 24 horas en La Rioja por incumplimiento del estado de alarma

Sancionados el dueño y un cliente de un bar de Logroño, que se encontraba con la verja a medio abrir en pleno estado de alarma
Sancionados el dueño y un cliente de un bar de Logroño, que se encontraba con la verja a medio abrir en pleno estado de alarma - JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE LA RIOJA

   LOGROÑO, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Delegación del Gobierno de La Rioja ha informado de la detención de una persona y la práctica de un total de 155 propuestas de sanción en las últimas 24 horas por parte de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil ante diversos incumplimientos del Estado de Alarma.

   Por su parte, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han manifestado que La Rioja mantiene una situación de normalidad y, en particular, respecto a Santo Domingo de la Calzada, y tras el despliegue especial realizado en los últimos días, han informado que se observa "un elevado cumplimiento de las restricciones de movilidad de sus habitantes".

   Desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado quieren insistir a la ciudadanía "en la necesidad de tomar precauciones para evitar estafas online en la actual situación". En este sentido, se ha intensificado la vigilancia y monitorización de los movimientos presumiblemente ilícitos por la Red y las redes sociales.

   Finalmente, desde la Delegación del Gobierno en La Rioja, "una vez más, hacemos un llamamiento a la responsabilidad personal y social con el objetivo de frenar el contagio y vencer la enfermedad".