La editorial 'Hojas en la Hierba' presenta este lunes dos libros de su colección en la librería Cerezo

Publicado 02/12/2018 14:06:15CET

LOGROÑO, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La editorial 'Hojas en la Hierba' presenta este lunes, 3 de diciembre, a las 19,30 horas en Librería Cerezo dos libros de su colección, 'Querido Waldo' y 'Mi primer verano en la Sierra'. El acto contará con la presencia del editor Raúl Gómez y el prologuista de unos de los libros, José Ignacio Foronda.

La colección 'Hojas en la Hierba' recupera la obra de dos escritores amantes y residentes en la naturaleza, su labor conservacionista perdura desde finales del siglo XIX en EE.UU y su influencia es ya evidente en el pensamiento ecologista en todo el mundo.

Se trata de dos obras diferentes: 'Mi primer verano en la Sierra' nos habla de un encantamiento, del nacimiento de una fascinación por la vida al aire libre.

'Querido Waldo' recoge la correspondencia cruzada entre Ralph Waldo Emerson y Henry David Thoreau; dos filósofos apasionados por la vida salvaje, pero sobre todo recoge la historia de una amistad entre un profesor y su discípulo.

Contarán con el editor de ambas obras y con el prologuista del epistolario, José Ignacio Foronda, poeta y autor de obras como 'Libro de Familia', 'Jaulas' y 'Días bajo el Cielo'. La asistencia al acto es libre hasta completar aforo.