LOGROÑO, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSOE de Logroño, Kilian Cruz-Dunne, acompañado por otros miembros de la Ejecutiva Local, ha mantenido esta tarde una reunión con los concejales socialistas para abordar distintos asuntos de actualidad y planificar las actuaciones futuras de cara al comienzo al último tramo antes de las elecciones municipales de Logroño en mayo de 2015.
Para el PSOE, entre los temas "más graves" que están afectando a los logroñeses, se encuentra el crédito que ha suscrito el Ayuntamiento de Logroño para financiar el soterramiento, "que afectará gravemente al futuro económico de la ciudad, y las obras de remodelación de la plaza Primero de Mayo, que se han llevado en contra de los intereses de los vecinos y usuarios".
Asimismo, los representantes del PSOE han confirmado que "continuarán con su política de lucha de los derechos sociales que ha recortado el Partido Popular en todas las administraciones en las que están gobernando".
Además, han destacado la importancia de dirigir la política económica del PSOE hacia un objetivo muy claro: "defender a la clase media y trabajadora hundida por la política económica del Partido Popular y, en concreto, de la alcaldesa, Cuca Gamarra".
El fomento del empleo y la formación profesional, el aumento de las ayudas a quienes más lo necesiten, la promoción de un Ayuntamiento abierto a todos los ciudadanos y la recuperación de los derechos "perdidos por culpa" del Partido Popular serán puntos clave en la acción política del PSOE en los próximos meses.
Por último, han manifestado su intención "de seguir escuchando a los vecinos de Logroño para recoger sus propuestas de mejora de la ciudad y ser coherentes en la elaboración del programa electoral, en el que se recojan los intereses reales de los ciudadanos".