La empresa especializada en financiación de vehículos Financar abre su primera oficina en Logroño

Actualizado: miércoles, 3 mayo 2006 19:36

LOGROÑO, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Financar, red de servicios especializada en la financiación de vehículos y en créditos al consumo, ha abierto su primera oficina en en Logroño.

Financar está situado en la calle Villamediana número 41 de la capital riojana y desde allí ofrecerá a sus clientes el asesoramiento completo y especializado, con la tecnología más avanzada del mercado en gestión financiera.

Además, ofrecerá sus servicios adicionales de seguros (de automóvil, accidentes, vida, vivienda), préstamos hipotecarios, planes de pensiones y fondos de inversión.

Se trata de la sexta oficina propia de la enseña, que cuenta con un total de 18 oficinas a nivel nacional -6 propias y 12 franquiciadas- y continúa su expansión con aperturas en aquellas provincias donde aún no tiene presencia.

Con 10 años de experiencia y actividad empresarial en este sector, Financar inició su expansión a nivel nacional bajo el régimen de franquicia en 2005. Prevé la apertura de 15 franquicias este año.

Su objetivo es convertirse en un conjunto de franquicias que abarquen todas las necesidades planteadas por sus clientes, especializadas en financiación de vehículos y créditos al consumo

El modelo de negocio presentado por Financar es de una red de oficinas con una amplia gama de productos del mercado y servicios financieros, que adapta los diferentes productos bancarios a las necesidades de sus clientes.

Se caracteriza por un servicio centralizado, ágil y rápido en la tramitación y formalización de cualquier operación. Los diferentes acuerdos firmados con los mejores bancos y entidades permiten a Financar ofrecer al cliente las soluciones a medida para cualquier necesidad que se le plantee.

Los franquiciados de Financar cuentan con el respaldo de su experiencia y conocimiento exhaustivo del sector, un avanzado sistema informático de gestión, formación inicial y programa de formación específico, asistencia continuada desde la central y zona de exclusividad territorial.

Los planes de futuro de la compañía se centran en la expansión a nivel nacional, para dar servicio a todos los clientes a nivel nacional. Asimismo, espera alcanzar entre 50 y 70 centros abiertos en dos años.

La inversión inicial estimada para instalar una oficina Financar supone unos 24.000 euros (18.000 como canon de entrada en el negocio). La dimensión mínima del local es de 25 a 60 metros cuadrados, a pie de calle.