Escobar (PP) se compromete a adaptar la fiscalidad municipal a la actividad real de los mercados de la ciudad

Nota, Audio Y Foto Pp La Rioja
PARTIDO POPULAR
Publicado 03/05/2019 12:28:25CET

   LOGROÑO, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Logroño en las Elecciones Municipales del 26 de mayo, Conrado Escobar, se ha comprometido hoy a "adaptar la fiscalidad municipal a la actividad real de los mercados para que estos tengan más fácil desarrollar su actividad".

   Escobar ha expresado este compromiso hoy, día 3, durante un recorrido por la zona oeste de la ciudad en el que ha participado diferentes miembros de la candidatura municipal del Partido Popular y comerciantes de la zona.

   El cabeza de lista del Partido Popular a la Alcaldía de Logroño ha concretado que una de las medidas que impulsará, si recibe la confianza de los logroñeses, es que "las ordenanzas fiscales en materia de basuras se adapten y tengan en cuenta el números de puestos ocupados y la actividad actual de los mercados de la ciudad".

   En este sentido, Conrado Escobar considera que "el comercio es parte dinámica y activa de la ciudad, anima cada uno de sus rincones y, por eso, tenemos que acompañarles en su día a día y en el futuro".

   A este respecto, la candidatura del PP es consciente "de que estos mercados dan vida a los barrios de Logroño, suministrando productos de primera calidad y actividades. Además, son punto de encuentro e impulsan la convivencia en las diferentes zonas de Logroño".

Contador