LOGROÑO 11 May. (EUROPA PRESS) -
La Federación de Empresarios de Comercio de La Rioja (FER Comercio), en colaboración con 3 firmas, está desarrollando desde esta semana un plan renove de baño, que consiste principalmente en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Este tipo de adaptación en los baños de las viviendas favorece la movilidad, autonomía y comodidad de ancianos o personas con discapacidades físicas. Se puede ejecutar también por razones de estética.
Las tres firmas colaboradoras, con la financiación de Caja Rioja, son Prefabricados Luz, Domínguez y Cementos Sacristán. Los usuarios interesados en realizar este tipo de obra de reforma pueden acudir a este tipo de establecimientos, que ofrecen ventajas económicas muy interesantes. La colaboración financiera de Caja Rioja ha sido fundamental para el desarrollo de este plan en las mejores condiciones económicas para los consumidores.
En concreto, este plan plantea el descuento de un 20 por ciento en los materiales utilizados en la reforma, una financiación de 12 meses sin intereses y la posibilidad de obtener ayudas a la rehabilitación de viviendas por parte del Gobierno regional y central.
Las obras realizadas incluyen la colocación de platos de ducha, grifería, mampara y cerámica. La promoción es válida hasta el 31 de octubre.