Gamarra incide en la "responsabilidad social corporativa" y en crear políticas de empleo "para que nadie se quede atrás"

ENCUENTRO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y UGT
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 31 julio 2015 13:38

   LOGROÑO, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha trasladado a UGT la necesidad de "seguir trabajando juntos" para incidir "en la responsabilidad social corporativa" y crear políticas de empleo que redunden, sobre todo, "en los colectivos más débiles".

   Cuca Gamarra ha realizado estas declaraciones minutos antes de mantener una reunión con la secretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas, en donde han informado de las líneas de trabajo a seguir en esta nueva legislatura y marcar "el trabajo conjunto entre el Consistorio y el sindicato" para "fomentar la creación de empleo".

   Es necesario "continuar apostando por el empleo hasta conseguir que los 11.000 logroñeses que ahora mismo están en paro puedan tener un puesto de trabajo y crear un proyecto de vida". Por ello, "aunque desde el Ayuntamiento no creamos trabajo somos necesarios para apoyar la iniciativa empresarial".

   En este sentido ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por "la responsabilidad social corporativa" y la creación de "políticas de empleo dirigidas a colectivos más débiles". En este camino, ha continuado, "lo importante es que nadie quede atrás y el Ayuntamiento llevará a cabo ese reto con la propia contratación pública".

   Finalmente, la alcaldesa ha agradecido la disposición de UGT con el Ayuntamiento "para conocer bien el otro lado y articular políticas que nos lleven a que el empleo en Logroño sea de calidad". Siempre "teniendo en cuenta los derechos de los trabajadores".

"IMPLICARNOS EN BENEFICIO DE LOS LOGROÑESES"

   Por su parte, la secretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas, ha apostado de nuevo por el "diálogo real y absoluto" con las instituciones para "implicarnos todos en beneficio de los logroñeses".

   "Nos toca hablar de lo que conocemos -ha continuado- y eso se traduce en las empresas y las condiciones laborales de los trabajadores", por ello "no queremos empleo precario sino de calidad" y desde UGT "continuaremos trabajando en este aspecto desde el acuerdo pero también desde aquellos puntos en los que no compartamos opiniones".

Leer más acerca de: