La Guardia Civil denuncia a dos menores en Albelda por un delito de receptación de un ciclomotor robado

Actualizado: miércoles, 10 mayo 2006 16:41

LOGROÑO, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Nalda, procedieron en la localidad de Albelda de Iregua a denunciar a dos menores de edad, por un delito de receptación de un ciclomotor que había sido sustraído en Logroño.

Según informó hoy el Instituto Armado, a las 16:15 horas de ayer, cuando una patrulla del cuerpo estaba practicando actividad funcional en el Camino 'El Bueyo', término municipal de Albelda de Iregua, fueron identificados dos menores conduciendo un ciclomotor marca 'Gilera'.

Al efectuar un reconocimiento del citado ciclomotor, se observó en el cajón portaobjetos, debajo del asiento, cómo el número de bastidor no coincidía con la documentación del vehículo.

Por ello, los agentes solicitaron a la Central Operativa de Servicios (COS) los datos del número de bastidor real (que figuraba bajo el asiento), dando como resultado que éste correspondía a un ciclomotor sustraído y denunciado en la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Logroño.

Tras esta comprobación, los guardias civiles procedieron a denunciar a ambos menores un supuesto delito de receptación de un ciclomotor robado.