Un hombre de 55 años y vecino de Noreña (Asturias) es el fallecido en la N-232 al chocar un camión y dos coches

Actualizado: viernes, 27 noviembre 2009 20:56

LOGROÑO, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 55 años, vecino de la localidad asturiana de Noreña, es el fallecido en el accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera nacional N-232, a la altura del término municipal de Arrúbal, según los datos de SOS Rioja 112, que indican también que, como consecuencia del suceso, dos personas han resultado heridas.

De acuerdo con la información facilitada por el SOS, el accidente se produjo sobre las 17:52 horas, a la altura del punto kilométrico 389 de la N-232, a su paso por la localidad de Arrúbal, en sentido Logroño, cuando, por causas aún desconocidas, colisionaron un camión y dos turismos.

Desde el Centro de Coordinación Operativa del SOS Rioja se movilizaron recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), efectivos de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Logroño y, se dio aviso a Guardia Civil.

A consecuencia del suceso accidente, un varón de 55 años de edad y vecino de Noreña (Asturias), atrapado dentro de uno de los vehículos implicados, resultó fallecido, por lo que se movilizaron los servicios funerario correspondientes. Además, otras dos personas resultaron heridas. El camión resultó calcinado en su totalidad.

La carretera nacional N-232 resultaron cortada al tráfico, a la altura del lugar del incidente. Se movilizaron recursos de mantenimiento de carreteras nacionales, para limpieza y acondicionamiento de la calzada.