Actualizado 07/12/2014 13:30 CET

Localizan a tres ciclistas desorientados en el paraje conocido como 'Beneguerra' de Ezcaray

LOGROÑO, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tres ciclistas que se encontraban realizando una ruta desde Ojacastro precisaron la ayuda del Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 tras "desorientarse" durante el camino.

Según informan desde el Centro de Coordinación Operativa, el aviso fue recibido pasadas las 18,00 horas de este sábado, cuando uno de los ciclistas indicó que estaba con dos compañeros realizando una ruta en bicicleta y se encontraban "en una zona desde la que ven una carretera pero que no pueden acceder a ella porque hay un barranco que no les permitía el paso".

Desde SOS RIOJA 112 se movilizaron a los Agentes Forestales de la Dirección General de Medio Natural de la demarcación de Ezcaray, y se dio aviso a Guardia Civil.

A las 18,43 horas, los Agentes Forestales movilizados informaron de que habían localizado a los ciclistas en las inmediaciones del barranco de Urdanta (Ezcaray), concretamente en el paraje conocido como 'Beneguerra', entre el collado Marrulla y la carretera LR-416.

Los ciclistas se encuentran bien aunque "con síntomas de hipotermia". Finalmente, los Agentes Forestales trasladaron a los tres ciclistas, vecinos del País Vasco, a su alojamiento en una pensión de Ojacastro.

Para leer más