Más de 200 palistas participan en el torneo de piragüismo Ciudad de Logroño

Actualizado 03/10/2015 19:32:15 CET

Las regatas comenzarán a las 12,00 horas, con salida y meta ubicadas en el embarcadero del Ebro

   LOGROÑO, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El río Ebro, a su paso por Logroño, será el escenario del Trofeo de Piragüismo Ciudad de Logroño, que se celebrará este domingo, 4 de octubre, a partir de las 12,00 horas, en la zona del río que se localiza entre el embarcadero del Ebro y la isla situada junto al Puente de Piedra.

   La prueba reunirá a más de 200 palistas de La Rioja, Aragón, Navarra, Madrid, Cantabria, País Vasco, Comunidad Valenciana y Castilla-León. Palistas de distintas categorías, masculina y femenina, desde infantil a veteranos, en las modalidades de K1 y K2. La prueba reina se disputará sobre una distancia de 5.000 metros y comenzará a las 12,00 horas. Después se irán sucediendo el resto de las regatas.

   El Trofeo de Piragüismo Ciudad de Logroño está organizado por el Club Mansilla de Piragüismo y la Federación Riojana de Piragüismo y alcanza este año su vigesimo segunda edición. La prueba cuenta con la colaboración del grupo GEAS de la Guardia Civil y Cruz Roja.

   Los palistas riojanos afrontan con esta prueba el final de temporada y continúan firmes en su reclamación de la la limpieza y dragado del embarcadero y la construcción de un pantalán flotante.

Para leer más