Publicado 31/01/2014 13:27CET

'Maspormenos' de Arnedo entrega este sábado sus premios 'Fotos de bandera'

La firma comercial ha participado en el proyecto de Marketing Experiencial, promovido por la FER, en colaboración con ADER

LOGROÑO, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El establecimiento comercial 'Maspormenos' de Arnedo, dedicada a la venta de ropa y material deportivo, de aventura y montaña, realizará este sábado, 1 de febrero, a las 11,30 horas, en su establecimiento, el acto de entrega de premios del concurso 'Fotos de bandera', que ha desarrollado en las últimas semanas, en el marco del proyecto de Marketing Experiencial (Shopping Experience) promovido por la FER, en colaboración con ADER.

El proyecto de dinamización comercial ha consistido en desarrollar una "geolocalización emocional" del público. Una campaña en la que el público y cliente ha participado con sus compras recibiendo a cambio una bandera de Maspormenos.

El cliente cumplía sus objetivos fotografiándose y publicando las fotos, "lo que ha tenido una gran viralidad en las redes sociales, que ha afianzado el posicionamiento y la imagen de marca del establecimiento". Los premios se han destinado a las fotos más votadas.

Los ganadores han sido Luis Golda, José Ramón Fernández González y Julia Pérez Morales. Los accésit han recaído en Javier Frías, Pechi García Fernández, Elías Forito y José Carlos Jiménez.