LOGROÑO 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, procedieron, en la madrugada del pasado día 25 de febrero, a la detención de J.M.N. de 29 años de edad, natural y domiciliado en Logroño, como presunto autor de un robo en un bar de la calle Somosierra de la ciudad, según informaron hoy fuentes policiales.
Los hechos que motivaron su detención tuvieron su origen en una llamada telefónica efectuada desde un teléfono móvil a la Sala de Operaciones del 091, en la que se comunicaba que se escuchaban fuertes ruidos en un establecimiento de hostelería de la calle Somosierra.
Destacadas al lugar varias patrullas, los agentes escucharon fuertes golpes en el interior, observando que las luces del establecimiento estaban apagadas y que una de las ventanas se encontraba forzada, requiriendo a la persona que se encontrara en el local para que saliera.
Al no obtener resultados positivos, procedieron a la entrada en el establecimiento, localizando en un almacén existente en el piso superior, escondido dentro de una caja de cartón de gran tamaño, al detenido.
Junto al joven fue hallada una mochila que contenía varias herramientas y dinero en efectivo por valor de 993 euros. Tras la detención se comprobó que una de las máquinas de juego se encontraba forzada y el interior del local revuelto.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales y una vez finalizadas las diligencias pertinentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. Los efectos recuperados fueron entregados a sus propietarios.