El PP asegura que el ministro Caldera "deja en ridículo" al secretario regional del PSOE riojano

Europa Press La Rioja
Actualizado: sábado, 11 febrero 2006 12:11

LOGROÑO 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PP de La Rioja aseguró hoy que "el secretario general del PSOE de la comunidad, Francisco Martínez-Aldama, ha quedado otra vez en ridículo, en esta ocasión por su compañero de partido y Ministro de Trabajo, Jesús Caldera, respecto a la evolución del empleo en La Rioja".

En un comunicado, el PP afirma que "Martínez-Aldama es un hombre poco preparado para la política y que ofrece poca seguridad, poca consistencia, tras las afirmaciones realizadas ayer en el Parlamento de La Rioja y en la Delegación del Gobierno sobre el empleo en La Rioja".

Así, indican los populares que "mientras el secretario general del PSOE aseguraba en el Parlamento que el empleo va mal en La Rioja, sólo dos horas después el ministro de Trabajo le contradecía y afirmaba que "es muy positivo" y que tenemos "uno de los mejores datos del país".

"Caldera puso en evidencia las mentiras de Martínez-Aldama sobre empleo en La Rioja. Lo hizo su propio compañero de partido y el máximo responsable del empleo en el país, igual que lo hizo el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, en el debate parlamentario con datos contundentes", añade el PP.

El PSOE, por lo tanto, dicen los populares, "es una continúa contradicción en materia de empleo; pero eso no es lo peor, lo peor es que Martínez-Aldama hace una política que va contra los intereses de la Comunidad y cree que, cuanto peor le vaya a La Rioja, mejor le irá a él y a su formación política".

En materia de empleo, el Partido Popular de La Rioja recuerda que, "según todos los datos, con un Gobierno del PP se crea empleo y con un Gobierno socialista se crea paro" y pone como ejemplo que "un Gobierno del PP dejó La Rioja con una tasa del 9 por ciento de paro, un Gobierno socialista subió la tasa de paro al 12 por ciento y, ahora, un Gobierno popular la ha bajado al 6 por ciento".

"En La Rioja, ni sirve ni queremos el modelo socialista que es el de las mayores tasas de paro, como en Andalucía y Extremadura o los gobiernos de Felipe González", finaliza la nota del PP de la comunidad.

Contenido patrocinado