VOLUNTARIOS PARTICIPAN EN LA BÚSQUEDA DEL JOVEN DESAPARECIDO EN ENTRENA - GUARDIA CIVIL
LOGROÑO, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el único detenido por la desaparición de un joven en Entrena a finales de julio.
Además, y según fuentes judiciales, el detenido pasó a disposición judicial ayer miércoles y hoy se ha decretado su ingreso en prisión. Las actuaciones, explican, siguen bajo secreto de sumario.
La Guardia Civil, por su parte, continua con la búsqueda del joven, de 31 años, desaparecido en Entrena el pasado jueves día 29 de julio.
En el día de ayer, la misma se llevó a cabo con perros especialistas en la búsqueda de personas desaparecidas y el Grupo Especial de Actividades (GEAS), así como con la Unidad de helicópteros de la Guardia Civil y la unidad de Drones del Grupo de Acción Rápida (GAR).
El dispositivo está desplegado en la falda norte de la Sierra de Moncalvillo, Valle del Iregua, Río Iregua, toda la comarca de Entrena y localidades limítrofes
La familia denunció la desaparición en el cuartel de Villamediana de Iregua. Además, el viernes, 6 de agosto, fue detenido un vecino de Entrena por si pudiera estar implicado en los hechos.