Publicado 13/06/2021 17:08CET

Silenciados, Mutagénicos, Tobogán, Hijas del No y tributo a Metallica, en septiembre en Villamediana de Iregua

LOGROÑO, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El polideportivo municipal de Villamediana de Iregua será, el próximo mes de septiembre, escenario de tres conciertos musicales. Los días 3, 4 y 5 de septiembre la música será protagonista en la localidad villametrense a través de los espectáculos de las bandas Silenciados, Nuevo Catecismo Católico, Pardo Bros (Sex Museum), Mutagénicos, Tobogán, Hijas del No, y el tributo a Metallica, Metalmanía.

Los tres conciertos se celebrarán con aforo limitado y siguiendo las restricciones Covid que marquen en el momento las autoridades sanitarias.

Silenciados abrirá el ciclo de tres conciertos el viernes, día 3 de septiembre. Los grupos Azote, Versioneros del Rock, e Histamínicos serán los grupos invitados, que actuarán de forma previa. La apertura de puertas será a las 20 horas y la entrada tiente un precio
único de 5 euros.

Al día siguiente, sábado 4 de septiembre, se celebrará la segunda edición del Festival Summer Fuzz y será el turno de Nuevo Catecismo Católico, Pardo Bros (Sex Museum), Mutagénicos, Tobogán e Hijas del No. El concierto comenzará a las 17 horas y la entrada
tiene un precio único de 10 euros.

Ya el domingo, día 5 de septiembre, en formato de concierto/vermú familiar, Metalmanía presentará el que está considerado como el mejor tributo a Metallica. El concierto comenzará a las 12,30 horas y la entrada tiene un precio único de 5 euros.

Las entradas pueden adquirirse en entradium.com, BBCH On Rock (Logroño), Café Bar Santorini (Villamediana), Café Bar Kunano (Villamediana), Bar Jubilado (Villamediana), y Café Arizona (Villamediana), para los conciertos de los días 3 y 5 de septiembre. En el caso del Festival Summer Fuzz, día 4 de septiembre, las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma entradium.com, Re-Loop Shop y Stereo Rock and Roll Bar.