LOGROÑO 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los tres hermanos bolivianos fallecidos hoy en el barrio de Varea, como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono producida por un generador, se encontraban en España en situación regular, según informó hoy la Policía Nacional.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, informó que sobre las 7.15 horas de la mañana se descubrieron los tres cadáveres, en una casa de campo en las proximidades del estadio de fútbol del Barrio Varea.
Se trataba de los cuerpos de José Ismael Flores Camacho, de 42 años de edad; Ramber Flores Camacho, de 47 años de edad; y Zenón Flores Camacho, de 56 años de edad. Los tres se encontraban en situación regular en España y estaban domiciliados en Logroño.
Al parecer los hechos tuvieron lugar tras una cena en la que participaron también otros dos hermanos. La causa probable de la muerte se debe a la inhalación de monóxido de carbono producida por un generador.
Los cadáveres fueron descubiertos por una hermana de los fallecidos, quien dio aviso inmediato al 112.
En el operativo intervinieron el Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Bomberos y la Comisión Judicial.
Tras el levantamiento de los cadáveres se procedió a su traslado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de las autopsias correspondientes, en orden a determinar las causas concretas de las muertes.