LOGROÑO 7 May. (EUROPA PRESS) -
La Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Logroño manifestó hoy su "repulsa" a las declaraciones efectuadas por Vicente Urquía, en las que culpa a los trabajadores del Consistorio de la situación financiera en la que se encuentra la institución, y que, según el portavoz de Gobierno municipal, "no puede ser peor".
Desde UGT, a través de un comunicado, recalcaron que estas declaraciones "son impropias de alguien que, junto con los sindicatos, ha acordado un convenio en el que se recogen todas las materias económicas y sociales de los funcionarios, y que ha sido firmado recientemente".
Asimismo, recordaron a Vicente Urquía que las condiciones salariales y sociales de los trabajadores "son como los de otros trabajadores de esta comunidad, y que estamos hartos de que quiera dejar en la opinión pública la sensación de que los sueldos de los funcionarios municipales son millonarios. A nuestro juicio, estas declaraciones no son reales ni afortunadas".
Así pues, UGT exige a Vicente Urquía que rectifique su declaración, en la que acusa a los trabajadores de "ser los culpables de la mala situación financiera del Ayuntamiento de Logroño".