LOGROÑO 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
La vicepresidenta primera del Gobierno de España, María Teresa Fernández de la Vega, agradeció la "extraordinaria labor" de la corporación municipal de Logroño "en favor del bienestar y calidad de vida de los riojanos".
Esta fue la firma que la vicepresidenta plasmó en el Libro de Honor, en compañía del alcalde de Logroño, Tomás Santos.
De la Vega llegó al Ayuntamiento pasada la una de la tarde dando un paseo y saludando a los ciudadanos. En la plaza del Ayuntamiento le esperaba el alcalde y el concejal de Patrimonio, Ángel Varea, entre otras personalidades.
La llegada de la vicepresidenta fue recibida con entusiasmo por Varea y Santos, quienes se hicieron varias fotos con ella. De la Vega señaló al alcalde que Logroño es una ciudad muy bonita, entre otros comentarios, y seguido subieron al Salón de Retratos del Ayuntamiento.
Allí, de la Vega firmó en el Libro de Honor de Logroño y saludó al resto de la corporación municipal, entre los que se encontraban los populares Javier Merino y Mar San Martín.
Tras la firma, la vicepresidenta y el alcalde se reunieron en una sala privada para más tarde viajar hasta el campo de fútbol de Valdegastea, donde invirtió el Gobierno de España.
Para finalizar la jornada en la ciudad, la vicepresidenta se reunirá con el PSOE de La Rioja a las 16.00 y una hora más tarde lo hará con mujeres de FADEMUR en el salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento.