Más de 400 hijos de empleados del CEU participan en su campus de conciliación familiar

Niñas en el campus de conciliación familiar del CEU
CEU
Publicado 27/06/2018 11:34:54CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Más de 400 hijos de los trabajadores de los centros educativos de la Fundación Universitaria San Pablo CEU en Madrid, Valencia, Barcelona, Murcia, Alicante, Elche, Castellón y Vitoria, han participado en la iniciativa del Campus de Conciliación Familiar CEU 2018.

Según ha informado el CEU, esta propuesta, impulsada desde el Área de Responsabilidad Social de la Dirección Corporativa de Personas, tiene el objetivo de facilitar la conciliación entre la vida laboral y familiar de los profesionales del CEU durante los meses estivales.

"Tenemos la responsabilidad de apoyar y dar soluciones a nuestros empleados y sus familias en un periodo de enorme dificultad para poder conciliar la vida profesional y familiar", ha explicado Óscar Cortijo, director corporativo de personas del CEU.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU ha ofrecido a sus empleados plazas en los campamentos urbanos y escuelas de verano en la mayoría de sus centros educativos. El éxito de este programa de conciliación se ha visto reflejado en las más de 200 solicitudes de inscripción, lo que supone la participación de más de 400 hijos del personal docente y no docente.

"El compromiso del CEU con la conciliación laboral y familiar de sus trabajadores ha llevado a ampliar el número de plazas ofertadas, con el objetivo de no dejar ninguna petición sin atender, independientemente de su ubicación geográfica", apuntan en un comunicado.

El Campus de Conciliación Familiar CEU 2018 incluye varias opciones, tanto en la duración de los campus como en el lugar donde realizarlo. Esta iniciativa, unida al reciente reconocimiento del CEU como la institución con más centros educativos en España con el certificado AENOR de empresa saludable, refleja la apuesta inequívoca del CEU por sus trabajadores.