MADRID.-Educación lanza una convocatoria extraordinaria de interinos para maestros en la especialidad de Audición y Lenguaje

Publicado 28/01/2015 15:07:34CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha realizado una convocatoria extraordinaria de interinos para maestros en la especialidad de Audición y Lenguaje, ante la posibilidad de que la bolsa ordinaria no pueda cubrir todas las necesidades del presente curso escolar.

Así lo ha acordado la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería en una resolución publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), donde se detallan los requisitos para acogerse a la convocatoria.

Entre ellos, se especifica el acreditar la titulación en la especialidad citada y no ser funcionario docente de carrera ni estar incluido en la lista de interinos del presente curso.

En el apartado de ponderación de los méritos, se tendrá en cuenta la experiencia docente, la formación académica y la acreditación de competencias lingüísticas en niveles C1 y C2.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales que comenzarán a contar a partir de este jueves. Pasado el plazo, no se admitirán solicitudes ni modificaciones de las peticiones formuladas.