Momad refuerza su protagonismo como foro comercial y de tendencias en mercados exteriores

Un expositor de Momad 2019.
Un expositor de Momad 2019. - EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Publicado: viernes, 27 septiembre 2019 16:39


MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Momad ha reforzado su protagonismo como foro comercial y de tendencias de la moda en la Península Ibérica y ha puesto de manifiesto su apuesta por la calidad, la innovación y los mercados exteriores en su segunda edición de 2019 que ha tenido la visita de 15.200 visitantes profesionales.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, el certamen se ha desarrollado con una "gran actividad" y "un excelente ambiente comercial" propiciado por el gran número de participantes. Un total de 800 marcas y una "amplia" presencia internacional con firmas y profesionales procedentes de 37 países. El programa de invitados internacionales ha contribuido a la dinamización de la feria con 44 compradores con un perfil decisor de 21 países.

La apuesta de digitalizar la feria a través de la comunicación en los canales sociales propios ha permitido ampliar la comunidad propia y sumar a Momad a la conversación digital del sector. En esta edición, el área de Moda Baño y Lencería ha contado con un mayor espacio expositivo y más visibilidad para las empresas especializadas en este segmento.

Además, la feria ha afianzado su apuesta por la moda sostenible en su área especializada Sustainable Experience y con la dedicación de una jornada completa, Green Saturday, a la sostenibilidad.

Como complemento a la actividad comercial, y en paralelo a ella, el Foro Momad ha desarrollado un amplio programa de ponencias. En estas jornadas se han analizado las claves y estrategias para potenciar los negocios, así como la importancia de la sostenibilidad.

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