Publicado 22/12/2022 17:29

Premian a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en los 'Luxury Awards' por su estrategia en redes sociales

Archivo - Desfile de Mans en la MBFWM.
Archivo - Desfile de Mans en la MBFWM. - MANS - Archivo

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) ha conseguido dos galardones en los 'Luxury Awards' (Mejor Eficacia en Campaña de Redes Sociales y Mejor Ejecución en Acción Viral Online 2022) al batir récords de alcance en redes sociales esta pasada edición.

Según ha informado Ifema Madrid, se alcanzaron los 42 millones de impactos, el doble que en 2021; las 275.000 interacciones, y un 58% de la conversación generada desde los canales sociales en su última edición.

Ello se debe a la integración del plan social media en la estrategia global de comunicación de la pasarela más internacional de nuestro país.

En esta ocasión, ha sido Annie Bonnie, la agencia colaboradora para el plan estratégico de redes sociales, quien ha ejecutado en colaboración con el equipo de MBFWMadrid una planificación de contenidos.

Para la directora de la próxima edición de MBFWMadrid, Ana Rodríguez, "es una gran satisfacción ver reconocido el trabajo realizado por el equipo de Comunicación de Ifema Madrid para la pasarela en el que se integra el expertise de Annie Bonnie en estrategia digital".