Aguado dice que trabajará “codo con codo” con todos los consejeros “independientemente de quién los haya propuesto”

Publicado 20/08/2019 11:11:17CET
Imagen de archivo del líder de Cs Madrid y vicepresidente regional, Igancio Aguado.
Imagen de archivo del líder de Cs Madrid y vicepresidente regional, Igancio Aguado. - JESÚS HELLÍN/ EUROPAPRESS

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid y futuro vicepresidente regional, Ignacio Aguado, ha afirmado este martes que trabajará "codo con codo" con todos los consejeros "independientemente de quién los haya propuesto".

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a la toma de posesión de los consejeros de la Comunidad de Madrid, Aguado ha señalado que tras conocerse ayer el nombre de los últimos tres integrantes que formarán parte del ejecutivo regional, serán el gobierno "de todos los madrileños y no de un partido o de otro".

En este sentido, el líder de Cs Madrid ha deseado a todos los consejeros "mucha suerte y acierto" para que trabajen juntos pensando "única y exclusivamente" en los madrileños para que "en 2023 las cosas vayan mejor que en 2019"

Asimismo, ha indicado que es un día "muy importante" ya que muestra que ha "merecido la pena" esta semana de "trabajo, esfuerzos y cesiones de una parte y de otra". Además, ha asegurado que comienza un gobierno de "centro liberal", siendo la primera vez que se da una coalición "de estas características" en la región.

"Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de poner en marcha este gobierno, tenemos muchas medidas, mucho trabajo por hacer", ha apuntado, a lo que ha añadido que van a demostrar que, frente a un gobierno de España "bloqueado", la Comunidad de Madrid "se pone en marcha".