RIVAS VACIAMADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles, en rueda de prensa posterior al Comité de Dirección de su partido, que lo que necesita España es un nuevo plan energético y no tomar medidas como reducir la velocidad en las carreteras.
La presidenta, recordando que este tema salió durante su ausencia, ha querido pronunciarse al respecto y en la misma línea en que lo hizo este martes, en un chat, declarando que la limitación de la velocidad a 110 kilómetros por hora "es una ocurrencia" y que "no tiene sentido ninguno".
"Lo que necesita España es hacer un nuevo plan energético, de modo que podamos ser competitivos y no tengamos que pagar la energía más cara que en el resto de los países europeos", ha apuntado la presidenta madrileña.
En este sentido, ha añadido que la subvención de las energías renovables le parece "muy bien" pero, a su juicio, hay que hacerla de tal manera que "no se haga absolutamente imposible de financiar por la enorme diferencia que hay entre las subvenciones de unas energías y otras".