Aguirre: "Muchas veces las buenas intenciones y las medidas buenistas sólo sirven para empedrar el camino del infierno"

Esperanza Aguirre A La Entrada Del Foro ABC
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 12 abril 2011 20:52

MADRID 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que ha llegado la hora de "agudizar el espíritu crítico para descubrir que muchas veces las buenas intenciones, las medidas y las promesas buenistas y el intervencionismo del Estado sólo sirven para empedrar el camino del infierno".

La dirigente regional se ha pronunciado así durante su intervención en el Foro ABC donde ha vuelto a entonar tres años después su famoso discurso del 'No me resigno', sólo que esta vez iba encaminado a los "dogmas socialistas".

Aguirre ha hecho hincapié en que lo que está en juego en España a día de hoy "no es un problema de imagen ni de foto del cartel electoral", en referencia al anuncio del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de no repetir como candidato en 2012, si no "la crisis total del modelo socialista para la economía y la sociedad" que, según ha dicho, es el modelo hegemónico en España durante las últimas décadas.

Según ha puesto de manifiesto, es el momento de analizar las políticas "demagógicas" de los socialistas puestas en marcha "mientras quedaba dinero en las arcas que el PP había dejado llenas en 2004", aquéllas que han "dividido" a los españoles con propuestas "provocadoras" y las que han hecho que la educación, "por culpa de los errores de las leyes socialistas, se hundan en España".

Por todo ello, ha entendido que los que no son socialistas están obligados a abrir todos estos debates, ya que al PSOE no le interesa tocarlos.

"Hace justo tres años en este mismo foro dije que no me resignaba a no dar los debates ideológicos y de fondo que se necesitan en la política española, y hoy tengo que repetir lo mismo: No me resigno a que los dogmas de fe socialistas sigan presentes en casi todas las facetas de la vida política española, sobre todo cuando la práctica ha demostrado que no valen esos dogmas", ha añadido.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Contenido patrocinado