Aguirre reconoce su "rechazo y bochorno" por los millones de Granados en Suiza y niega que fuera su amigo

Esperanza Aguirre
CARLOS IGLESIAS
Actualizado: jueves, 7 mayo 2015 15:00

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de la Alcaldía de la capital y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reconocido este jueves su "rechazo y bochorno" ante la noticia de que Francisco Granados y su socio ocultaron 11 millones de euros en Suiza y Singapur, como informa el diario 'El País', lo que le ha llevado a negar que el exconsejero fuera su amigo.

"Me parece fatal. ¿Qué me va a parecer?", ha contestado a preguntas de los periodistas. También le parece mal que se conozca un sumario supuestamente secreto pero, sobre todo, que "estos señores ocultaron ese dinero procedente presuntamente de negocios ilegales o de comisiones". Siente "absoluto rechazo y bochorno por este asunto".

En este punto ha recordado que cesó a Granados de sus funciones en el Gobierno y en el partido hace cuatro años, a lo que ha sumado que él nunca fue ni su amigo ni una persona de su confianza: le conoció siendo alcalde de Valdemoro, cuando era el único municipio del sur gobernado por el PP. "Era un político que estaba allí antes de que yo llegara", ha remarcado.

Leer más acerca de: