Almeida acabará con M21 Radio si es alcalde y la convertirá en "escuela de formación" para profesionales de radio

Estudios de M21 Radio
AYUNTAMIENTO DE MADRID - Archivo
Publicado 20/02/2019 13:57:41CET

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal Popular y candidato de esta formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho público este miércoles su "compromiso definitivo y firme para que Radio M21 deje de existir con el carácter que tiene actualmente a partir del 26 de mayo" si logra la Alcaldía de Madrid y de convertirla en "escuela de formación" para futuros profesionales de radio.

"Mi compromiso es que este instrumento de propaganda de Manuela Carmena, que ha disparado su coste hasta 10 millones de euros en seis años, va a acabar con el gobierno del Partido Popular", ha subrayado Almeida tras la reunión mantenida con la Asociación de Radios Comerciales.

En esta línea, el portavoz de los 'populares' en Cibeles ha asegurado que "esos 10 millones de euros que Carmena dedica a su propaganda, estarán mejor en las calles de Madrid, en la limpieza de las calles, en los servicios sociales, en la ejecución de infraestructuras necesarias y no en hacer competencia a las radios comerciales".

En lugar de la actual M21, Almeida ha propuesto que la frecuencia de radio que tiene asignado el Ayuntamiento de Madrid se use para "una escuela de formación de futuros profesionales de la radio. "Nos hemos comprometido a establecer instrumentos de colaboración con la asociación de radios comerciales", ha concluido.