MADRID 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Madrid celebra el día de Nochebuena llevando ópera, zarzuela y villancicos a los mercados municipales de Chamartín, Las Ventas, La Paz, Maravillas, Vallehermoso, Provisional de Barceló, Usera, Puerta Bonita y Las Águilas, para felicitar las fiestas a los usuarios, según informó hoy el Ayuntamiento.
Así, cantantes líricos y pianistas profesionales de la Escuela de Canto de Madrid y de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid interpretarán piezas de ópera, zarzuela y villancicos durante aproximadamente media hora en cada mercado.
Las actuaciones comenzarán a las 10 horas en el Mercado de Chamartín y finalizarán a las 13.30 horas en el Mercado Provisional de Barceló. La actuación finalizará con el brindis de 'La Traviata' de Verdi.