Publicado 05/12/2014 18:29CET

El Ayuntamiento invierte 15.150 euros en renovar las ocho pistas de pádel del polideportivo municipal

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de la localidad madrileña de San Fernando ha invertido un total de 15.150 euros en renovar las ochos pistas de pádel del polideportivo municipal del paseo de los Pinos, donde se ha sustituido el césped artificial en tres de las pistas y se ha descompactado la arena de la superficie en las otras cinco.

Según ha informado este viernes el Consistorio local en un comunicado, esta nueva inversión da continuidad a la intención del Gobierno local de mejorar las instalaciones deportivas, como ya se hiciera con las pistas de tenis.

La nueva superficie instalada, la denominada 'Desso Gran Slam', de color azul, "visualmente es muy atractiva y es una de las mejores pistas del mercado según los test internacionales de este tipo de materiales", ha indicado el Ejecutivo local.

Por otro lado, la inversión para la mejora de las instalaciones deportivas municipales ha incluido el descompactado y renovado de la arena de otras cinco pistas de pádel, "instalaciones muy usadas y con gran demanda por parte de vecinos y visitantes".