El Ayuntamiento organiza este fin de semana vacaciones compartidas para abuelos acogedores con sus nietos en Gandía

Abuelos con sus nietos
PIXABAY - Archivo
Publicado 09/11/2018 13:46:59CET

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Familia e Infancia organiza este fin de semana vacaciones compartidas para abuelos acogedores con sus nietos ante la imposibilidad de que estas familias puedan sufragarse los gastos de unas jornadas de ocio.

Estos abuelos acogedores se han hecho cargo de sus nietos ante la imposibilidad de que, por diversos motivos, sus progenitores les atiendan. Según ha detallado el Consistorio en un comunicado, esta iniciativa permitirá a 27 niños y sus familiares acogedores, atendidos en alguno de los 12 Centros de Atención a la Infancia (CAI) con los que cuenta el Ayuntamiento, disfrutar de una estancia en un Hotel de playa (Gandía) en régimen de pensión completa.

Además de este acercamiento a un entorno de costa los participantes podrán disfrutar de visitas al Biopark de Gandía así como la Ciudad de las Ciencias y las Artes, el Hemispheric, el Oceanographic , y recorrer en una vista cultural la ciudad de Valencia. La actividad está totalmente financiada, por lo que los participantes no tendrán que hacer ningún tipo de aportación.

Contador