30 de marzo de 2020
 
Publicado 26/02/2020 10:55:19CET

Ayuso contesta a Montero que se "dejen de eufemismos" y que lo que llaman ellos "armonizar" es "igualar en lo malo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Imagen de recurso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Imagen de recurso - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que se "dejen de eufemismos" si les "molesta" la política de bajada de impuestos que están aplicando en la región y ha criticado que lo que llama el Gobierno central a "armonizar" es "igualar en lo malo".

En una entrevista en 'Espejo Público', recogida por Europa Press, después de que Montero haya acusado a Madrid de hacer "dumping fiscal", arrastrar a otras comunidades, y luego pedir "recursos al Gobierno", Ayuso ha reiterado que en Madrid "se trabaja mucho y se paga también mucho" pero que gracias a ellos se han convertido en una España "dentro de España donde los ciudadanos viven en libertad".

"Por más que le suban los impuestos a Madrid, los demás no van a mejorar. Lo que tienen que hacer el resto de comunidades es bajar los impuestos y facilitar que los jóvenes tengan acceso al empleo y los ciudadanos se muevan mejor porque hay menos carga burocrática", ha defendido.

Por último, la dirigente madrileña ha criticado que "cuando el Gobierno central dice armonizar es igualar en lo malo". "Si suben los impuestos a las empresas, éstas se irán a otro país y si cae la empresa cae el empleado. Que se dejen de eufemismos y si lo que les molesta es la política que estamos aplicando, que lo digan", ha lanzado.