Ayuso cuestiona encuestas por la "incertidumbre" y dice que sale a ganar contra las "imposiciones" de la izquierda

Díaz Ayuso apostará de manera "decidida" por el vino de Madrid para alcanzar las
PP DE MADRID
Publicado 08/04/2019 15:52:15CET

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cuestionado este lunes las encuestas porque "cada una da una visión distinta" y es "un momento de incertidumbre" y ha asegurado que sale a ganar contra las "imposiciones" de los partidos de izquierda.

Así lo ha expuesto Ayuso tras visitar el Centro Integrado de Formación Profesional 'Profesor Raúl Vázquez', al ser preguntada sobre la encuesta de Telemadrid que refleja que Vox adelanta a Ciudadanos y se convierte, con el 17,2 por ciento de intención de voto, en la tercera fuerza política en la Comunidad de Madrid, por detrás del PSOE, que sube hasta el 24,7 por ciento, y el PP, con un 22 por ciento.

"He visto varias encuestas en diferentes medios y cada una da una visión distinta y es un momento de incertidumbre y no sabemos cómo va a acabar esto. El resultado de las generales influirá mucho en lo que pase después; por eso desde el mes de enero estoy visitando los pueblos, recorriendo punta a punta la Comunidad y centrada en ofrecer una buena gestión de servicios públicos", ha defendido.

Así, pese a que va a "salir a ganar" para defender "los intereses de los madrileños, lo que más le importa es que "acaben como acaben los resultados" les permita desde la Asamblea de Madrid que las "imposiciones de la izquierda estén acotadas". "Para que no nos impongan acabar con la educación concertada o especial tan demandada por los padres con hijos con discapacidad intelectual", ha sostenido.

Contador

Para leer más