Ayuso felicita a Camíns tras ser nombrada secretaria general del PP Madrid: "Una mujer de primera para un nuevo equipo"

Actualizado 23/09/2019 19:13:06 CET
La portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid, Ana Camíns
La portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid, Ana Camíns - PP DE MADRID - Archivo

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha felicitado este lunes a la nueva secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns.

"Una mujer de primera para un nuevo equipo", ha celebrado la dirigente madrileña, a través de su cuenta de Twitter, después de que el Comité Ejecutivo Nacional confirmase esta misma mañana que sustituiría a Juan Carlos Vera.

Tras la salida de la expresidenta Cristina Cifuentes del partido, y con el nuevo rumbo de la formación que dirige desde entonces Pío García-Escudero, Camíns fue nombrada vicesecretaria de Acción Sectorial del PP de Madrid.

Persona de la máxima confianza de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en las pasadas elecciones fue la 'número tres' de su lista. Tras los comicios, la parlamentaria no ha sido llamada para labores del Gobierno, a pesar de que formó parte del equipo negociador del PP para la investidura.

Camíns sí jugará un papel destacado en la Asamblea de Madrid, donde ya ha sido nombrada portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular y senadora por designación autonómica.

Para leer más