Ayuso invita a acudir al Rastrillo Nuevo Futuro en sus últimos días para contribuir por "causas benéficas" por Navidad

Publicado 23/11/2019 17:58:22CET
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, invita a los madrileños a acudir al Rastrillo Nuevo Futuro en sus últimos días para contribuir a "causas benéficas" en la temporada navideña durante su visita este sábado a este mercadillo.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, invita a los madrileños a acudir al Rastrillo Nuevo Futuro en sus últimos días para contribuir a "causas benéficas" en la temporada navideña durante su visita este sábado a este mercadillo. - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, ha invitado y animado a los madrileños a acudir al Rastrillo Nuevo Futuro en sus últimos días para contribuir por "causas benéficas" en la temporada navideña durante su visita este sábado a este mercadillo madrileño.

El Rastrillo de Nuevo Futuro, que empezó su nueva edición el pasado 16 de noviembre, estará hasta mañana domingo. Se trata de un evento solidario que cuenta con la colaboración de 1.200 voluntarios y más de 80 puestos dedicados a la restauración, antigüedades, decoración, moda y cultura. Con más de 50 años de historia, este mercadillo navideño destina parte de lo recaudado a los hogares de acogida 'Nuevo Futuro'.

"Hay que aprovecharlo y hay que animar a todo el mundo a que venga. Es cierto que queda poco pero es una oportunidad para hacer compras navideñas y sobretodo para contribuir con causas benéficas que son siempre tan importantes", ha señalado Ayuso a los medios de comunicación. Asimismo, ha destacado que todo el mundo que acude a este evento "está entusiasmada".

Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acudió la semana pasada donde dijo que era una actividad "fantástica" con la que cada uno aportar un granito de arena.

Contador