Ayuso tacha de "circo" la comisión de Avalmadrid y dice que ayudará a Aguado y Rivera cuando la izquierda les ataque

Actualizado 04/09/2019 12:18:55 CET
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, espera a las puertas de la Real Casa de Correos de Madrid, al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con motivo de su reunión para fomentar la colaboración entre ambas administraciones.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, espera a las puertas de la Real Casa de Correos de Madrid, al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con motivo de su reunión para fomentar la colaboración entre ambas administraciones. - Oscar Cañas - Europa Press

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que será un "circo" la comisión sobre las posibles irregularidades de Avalmadrid, propuesta por la oposición, y ha ofrecido a su vicepresidente, Ignacio Aguado, y al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ayuda cuando "la maquinaria de destrucción del adversario de la izquierda vaya contra ellos" porque "confía en ellos".

   Tan solo un día después de que la formación 'naranja' anunciase que apoyará la creación de dicha comisión, y tras reunirse con el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en la Real Casa de Correos, Ayuso ha sostenido que sobre su puesta en marcha existen "dudas jurídicas" porque la entidad es un organismo autónomo que no depende al completo de la Administración y que, además, ha sido ya fiscalizada por el Banco de España.

   "Esta comisión se podía haber puesto en marcha, si tantas dudas había, la pasada Legislatura y esto no fue así. De sus conclusiones ya tengo mis dudas porque me extraña mucho que el señor Gabilondo o el señor Errejón pongan en marcha un sola comisión para arrojar algo de luz con objetividad sobre sus adversarios sino todo lo contrario", ha lanzado a continuación.

    Según la presidenta madrileña, estos dos líderes políticos "no han aceptado los resultados electorales" por lo que van a estar durante toda la Legislatura "poniendo todos los palos en las ruedas para que el Gobierno no funcione". La dirigente ha manifestado que cree que van a intentar llevarla a declarar a la comisión con el objetivo de desprestigiarla.

    En cuanto a su relación con Ciudadanos, Ayuso ha manifestado que no se dio por aludida cuando Aguado dijo este martes que irán hasta el final para "desterrar" la corrupción "caiga quien caiga". Además, ha hecho hincapié en  que ella será su "fiel compañera" y que siempre hablará de su socio de gobierno en "positivo".