Aguado avisa de que "no se debe confundir lealtad con complicidad" y asegura que levantarán "todas las alfombras"

Publicado 04/09/2019 9:05:48CET
VÍDEO: Aguado resalta "profesionalidad" de Rafael Prieto para volver a situar a Metro como un transporte "de vanguardia"
VÍDEO: Aguado resalta "profesionalidad" de Rafael Prieto para volver a situar a Metro como un transporte "de vanguardia"Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha avisado al PP de que "no se puede confundir lealtad con complicidad" así como de que no van "a parar hasta levantar todas las alfombras" de la autonomía, "le pese a quien le pese" y "caiga quien caiga".

Lo ha hecho a través de Twitter, después de que la formación 'naranja' decidiese apoyar a la oposición en la puesta en marcha de la comisión de investigación sobre posibles irregularidades en Avalmadrid, que podrían afectar a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

El 'número dos' del Ejecuto madrileño ha hecho hincapié en que, precisamente para luchar contra la corrupción, es por lo que les "votaron 625.000 madrileños". "No vamos a defraudarles", ha lanzado a continuación.

Ya este martes, en rueda de prensa en la Real Casa de Correos y en presencia de consejeros 'populares', Aguado señaló que desde su partido no permitirán "ni un solo ápice de corrupción" y remarcó que quieren poner fin "a una etapa oscura" en la Comunidad.

Para leer más