MADRID 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
La consultora Ketchum ha puesto en marcha la segunda edición de su proyecto solidario 'Navidades Para Todos', a través del cual colabora en la recogida productos de alimentación a favor del Banco de Alimentos de Madrid y cuyo propósito es duplicar la cantidad del año pasado y alcanzar las 20 toneladas.
Alrededor de 40 empresas de todos los sectores y medios de comunicación participaron en esta campaña solidaria en 2008, cuya recaudación se distribuyó entre más de 700 entidades beneficiarias dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. La agencia, además de gestionar y coordinar el proyecto, realizó también una donación propia.
Para la consejera delegada de la agencia, Teresa García Cisneros, "esta iniciativa fomenta el espíritu solidario en las empresas" y busca movilizar a todas las empresas posibles para que "kilo a kilo, en este año especialmente difícil para muchas familias, éstas sean de verdad unas Navidades Para Todos".
La campaña está abierta a la participación de cualquier empresa interesada en sumarse a la iniciativa y para ello, puede solicitar su cajón, que será instalado en algún lugar visible de sus oficinas durante una semana, según explica Ketchum en un comunicado.