Cibeles convoca pleno este lunes para quedar enterado de la renuncia de Carmena y de la constitución de los grupos

Publicado 30/06/2019 10:00:07CET
El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aplaude al nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, después de que este tome posesión de su cargo durante la Sesión de constitución del Ayuntamiento de Madrid.
El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aplaude al nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, después de que este tome posesión de su cargo durante la Sesión de constitución del Ayuntamiento de Madrid. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cibeles convoca este lunes un pleno extraordinario para quedar enterado de la renuncia de Manuela Carmena como concejala de Más Madrid, que oficializó por registro el pasado 17 de junio, y de la constitución de los grupos municipales.

A las 9.15 horas arrancará el pleno con la propuesta del presidente del Pleno, Borja Fanjul (PP), para quedar enterado de la renuncia de Carmena, al tiempo que se dirige petición a la Junta Electoral de Carolina Pulido, número 20 de la candidatura de Más Madrid, para cubrir el escaño vacante.

Los siguientes puntos determinarán la periodicidad de las sesiones ordinarias de los plenos, la creación de las comisiones ordinarias, de la de vigilancia de la contratación, de la especial de cuentas y de la de sugerencias y reclamaciones.

Igualmente se dará cuenta de la constitución de los grupos municipales de Vox, PSOE, Cs, Más Madrid y PP, y de la junta de portavoces.

El equipo de gobierno hará pasar por pleno la estructura de las áreas de gobierno, así como el nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno y tenientes de alcalde.

Para leer más