El Cine de Verano de Cibeles, el festival Frinje y los conciertos del Circo Price vuelven con los Veranos de la Villa

Publicado 26/06/2015 17:54:29CET

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El festival Veranos de la Villa, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, arrancará el próximo miércoles 1 de julio y traerá de vuelta el Cine de Verano de Cibeles, el festival de artes escénicas Frinje, los conciertos del Circo Price y el programa Veranos Conde Duque.

En el nuevo espacio ubicado junto al Puente del Rey en Madrid Río (Príncipe Pío) tendrá lugar el programa cultural que, años anteriores, se venía ofreciendo en los Jardines de Sabatini.

CentroCentro y Sunset Cinema organizan el Cine de verano de Cibeles, en la Galería de Cristal, del 1 de julio al 3 de septiembre y de lunes a sábado, a partir de las 20.00 horas, donde se presentará una programación con clásicos, cine de culto y éxitos recientes.

El festival Frinje, organizado por el Teatro Español en Matadero Madrid, del 3 al 25 de julio, estrena nombre al pasar de Fringe a Frinje, en un guiño a la pronunciación con que suele llamar al festival el público madrileño.

La programación de la semana que viene incluye teatro para reflexionar sobre temas de actualidad o para mirar al pasado, creación en grupo, danza, espectáculos infantiles, música y piezas en las que se mezclan distintas disciplinas, además de seminarios y talleres.

El Teatro Circo Price ofrecerá la próxima semana los conciertos de Ara Malikian (1 y 2 julio); Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernández Miró (3 julio); Marlango (4 julio) y Luis Fonsi (5 julio).

Conde Duque acogerá en el Patio Sur el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid '(Dis)capacidad una canción de amor' (2 julio, 21.30 horas) y el ciclo conciertos de 'Estío' en el Auditorio, con Santiago de la Riva (violín) y Ángel Gago (piano), (2 julio, 20.00 horas).

En el Escenario del Puente del Rey se representará, entre el 3 y el 5 de julio, a las 22.00 horas, la tragedia de 'Carmen', dirigida por Pepa Gamboa, con aspectos de 'La tragédie de Carmen', de Constant, Carrière y Brook, una dramaturgia directamente inspirada en la novela original; y de la ópera Carmen, que tuvo un gran éxito en su estreno en el Theatre des Bouddes du Nord de Paris en 1981.

Todas las entradas se podrán adquirir en las taquillas de los rencintos, en la página web: www.entradas.com y en el teléfono de venta directa 902 488 488.

Las entradas para los espectáculos del escenario del Puente del Rey se podrán adquirir también en la venta de entradas de los centros de El Corte Inglés, en su teléfono de venta directa 902 400 422 y en la página web www.elcorteingles.es