COGAM organiza una fiesta para agradecer a los voluntarios su colaboración durante las fiestas del Orgullo Gay

Orgullo Gay
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MADRID
Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 16 julio 2011 7:36

MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid (COGAM) ha convocado para este sábado una fiesta con la que, a iniciativa del área de Juventud, pretenden agradecer a los voluntarios su colaboración durante las fiestas del Orgullo Gay.

"Nuestra idea es agradecer, también a los que están colaborando todo el año, su participación activa en hacer que COGAM funcione, y creemos que la fiesta puede ser un momento perfecto para que nos veamos tranquilamente, hablemos, nos divirtamos, y nos conozcamos", han explicado en su web.

La fiesta comenzará a las 20 horas y servirá para "transmitir el agradecimiento de la Junta Directiva", que ha calificado la manifestación del pasado día 2 como "un importantísimo reto de organización y de trabajo voluntario".

"Queremos agradecer el trabajo y también queremos pedir disculpas por los posibles fallos que hayan podido darse, siempre teniendo en cuenta que es algo voluntario y que se hace con la mejor de las intenciones", han concluido.

Contenido patrocinado