19 de febrero de 2020
 

Dealz acude a la Agencia para el Empleo de Madrid para contratar una treintena de empleados para su décima tienda

Publicado 26/11/2015 15:24:39CET
Carmena corta la cinta inaugural de la nueva Dealz
EUROPA PRESS

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Islazul ha acogido este jueves la inauguración de una nueva tienda Dealz en Madrid, cuyos 37 empleados han sido contratados a través de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

El corte de cinta para simbolizar la inauguración lo ha realizado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que se ha mostrado "muy satisfecha" por la creación de puestos de trabajo. "El Ayuntamiento apoya a las empresas, tenemos una política de abrirnos al comercio, a la iniciativa, pero también queremos que haya una solidaridad por parte de las empresas", ha afirmado.

En este sentido, la regidora ha asegurado que "si una empresa puede contratar a dos, el Ayuntamiento le pide que contrate cuatro, porque es la manera de que todos unidos consigamos que Madrid salga adelante y que acabemos con el desempleo".

El 'country manager' para España de Dealz, Álvaro Villamizar, ha subrayado que se trata de la décima tienda abierta en 14 meses, y ha celebrado el convenio a largo plazo que van a firmar con la Agencia para el Empleo. "Las 180 personas que ya tenemos han sido contratadas a través de ellas", ha señalado.

Además, en declaraciones a Europa Press, Villamizar ha indicado que "entre el 90 y el 95 por ciento" de los contratos que realizan son indefinidos, y el resto son personal para determinadas campañas, como la próxima de Navidad. Afirma que el perfil de sus trabajadores es muy variado, que va desde la gente muy joven a personas de más de 50 años, pero siempre "gente que quiera trabajar".

Carmena ha estado acompañada por la delegada de Equidad y Derechos Sociales, Marta Higueras; y el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero. En su visita a la tienda, la alcaldesa ha hablado con algunos vecinos, que le han hecho saber sus peticiones para la ciudad.

Para leer más