Una furgoneta de la Policía Nacional estacionada en la Plaza del Sol de Madrid. - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre y una mujer que circulaban con su coche porque, tras apercibirles 40 minutos antes, seguían haciendo caso omiso a sus indicaciones insistiendo a los agentes que "no se pensaban quedar en casa".
Los hechos ocurrieron sobre las 0.30 horas de este martes en la A-3. Un hombre de 44 años y una mujer de 39 se encontraban circulando en un vehículo. Los policías les dieron el alto, pero la pareja no justificó el viaje. Solo decían que se dirigían a Valdemingómez y que les van a tener que sancionar todos los días porque "no se pensaban quedar en casa".
Los agentes les interpusieron sendas propuestas de sanción. El varón siguió con el coche y la mujer caminando hacia su domicilio. Cuarenta horas después, la misma patrulla observó un vehículo circulando a gran velocidad por la carretera de Vallecas a Vicálvaro. Tras darles el alto, los agentes comprobaron que eran los mismos e insistieron que ellos iban a seguir saliendo a la calle "cuando les da la gana". Por ello, acabaron detenidos.