MADRID 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional en el aeropuerto de Barajas han detenido en las últimas 24 horas a cinco personas y han incautado más de 11 kilogramos de cocaína en el aeropuerto de Barajas, ha informado este viernes a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El primer detenido es un español de 23 años, J.F., que portaba estes jueves una maleta facturada en Lima y que contenía 1,2 kilos de cocaína en forma gomosa. Ya en el día de hoy fue arrestado Matthew C., un irlandés de 34 años que llegó de San José de Costa Rica con una maleta como equipaje y cuyo doble fondo ocultaba 2,55 kilos de cocaína.
De la misma ciudad centroamericana procedía el tercer detenido. Se llama Katre K., un estonio de 32 años, que portaba en los dobles fondos de unas maletas un total de 4 kilos de cocaína en polvo. Asimismo, apresaron a Yelitza Evelyn O.V., venezolana de 32 años, que llegó a Barajas desde Barajas con un kilo de cocaína en su organismo.
Por último, el Grupo especializado de la Policía Nacional ha detenido a Yenny S.C., una boliviana de 38 años, que aterrizó en el aeropuerto madrileño procedente de Bolivia con un kilo de cocaína en el interior de organismo en forma de bolas.