MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil destinados en el puesto de Galapagar han detenido a cuatro personas acusadas de portar 160 gramos de cocaína oculta en el doble fondo de una chaqueta con la intención de venderla, informó hoy la Benemérita.
Esta actuación tuvo lugar cuando los agentes del área de Investigación del puesto, que patrullaban el pueblo en busca de puntos de venta de droga, advirtieron que los ocupantes de un vehículo de la zona mantenían una actitud vigilante sin motivo aparente.
Transcurrido un breve periodo de tiempo, en el que las cuatro personas del coche no dejaron de vigilar su entorno, se introdujeron en un bar, del que salieron apresuradamente poco tiempo después. Ante las sospechas de que estas cuatro personas hubieran realizado alguna actividad ilícita en el bar, los agentes avisaron a una patrulla uniformada, que interceptó el vehículo varias calles después.
Las sospechas de los miembros del Área de Investigación eran ciertas, ya que uno de los ocupantes del vehículo portaba, oculto en un doble fondo de su chaqueta, una bolsa que contenía cocaína.
Por este motivo fueron detenidas Y.B., marroquí de 25 años; M.B.H., también marroquí, de 37 años de edad; D.S.M., dominicano de 27; L.R.H.H., dominicano de 24 años. Los detenidos y la droga incautada ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.