MADRID/ OVIEDO, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía han detenido a un hombre de de 33 años natural de Madrid y con domicilio en Avilés con cuatro detenciones en su haber por un presunto robo con intimidación. Los hechos tuvieron lugar este viernes a las 9.30 horas, cuando la Policía Nacional de Oviedo recibió una llamada solicitando la presencia policial en un establecimiento de la calle Río Narcea.
Hasta al lugar se trasladaron varias dotaciones de policía que se entrevistaron en el interior del establecimiento con la dependiera. Según les dijo, momentos antes, un individuo la había abordado por la espalda y tras colocarle un objeto punzante en su espalda le exigió que se metiera en uno de los cuarto del local.
Al negarse, el joven la obligó a abrir la caja llevándose cincuenta euros. Antes de marcharse cogió una cerveza. La mujer describió al ladrón como un hombre de unos treinta años destacando de sus rasgos físicos unos ojos muy azules.
Los policías del Grupo de Atención al Ciudadano iniciaron una búsqueda que finalizó poco después al encontrar a escasos doscientos metros del lugar a un individuo que se correspondía con la descripción, el cual estaba bebiendo una lata de cerveza. Cuando la dotación se dirigió al hombre este adoptó una actitud muy violenta. En el interior del pantalón se encontró un billete de cincuenta euros y unas llaves con la que presuntamente intimidó a la mujer simulando ser una navaja. El detenido fue trasladado a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo.