Detenido un hombre que vendía drogas en sobres de rasca y gana en el Centro de Madrid

966908.1.260.149.20250409105900
Vídeo de la noticia
Detenido un hombre que pasaba cocaína en sobres de rasca y gana en el Centro de Madrid - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Publicado: miércoles, 9 abril 2025 10:59

MADRID 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre que vendía diferentes tipos de sustancias estupefacientes en sobres de rasca y gana por el centro de la capital, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar sobre las 22.30 horas del 29 de marzo en la calle Libreros. Varios agentes siguieron a dos personas que iban juntas pero luego comenzaron a caminar por su cuenta. Al parar a uno de ellos, afirmó a los policías que le estaba ofreciendo dinero al otro hombre para comprarle un perro.

Pero, ante su nerviosa actitud, comenzaron a registrarle y le encontraron en un bolsillo en la espalda varias más de una veintena de papeletas de rasca y gana con motivos turísticos, pero en cuyo interior llevaba dosis de LSD, 'tusi', cocaína, pastillas ansiolíticas y váperes. Además, llevaba casi 2.000 euros en dinero efectivo y fraccionado. Por todo ello, fue arrestado acusado de un delito contra la salud pública.

Contador