Detenido un conductor que arrolló al usuario de un patinete y se fugó tras arrastarle varios metros en su capó - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
MADRID 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido al conductor de un vehículo que arrolló este domingo al usuario de un patinete eléctrico y se dio a la fuga tras arrastrarle varios metros en su capó, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar a las 7.00 horas del domingo la altura del número 13 de la calle Menéndez Pelayo, en el distrito de Retiro. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron al herido, que afirmó a los agentes que iba por la carretera cuando un vehículo le golpeó y cayó encima del cristal delantero del coche.
En vez de parar, su conductor siguió adelante durante 50 metros hasta que otro vehículo se ha puesto por delante. Entonces, el usuario del patinete logró bajarse del capó y llamar a los servicios de emergencia. Mientras, el conductor se marchó aceleradamente del lugar.
Minutos después, un taxista llamó a la Policía informando de que había visto a la persona que se había fugado aparcando el coche implicado en el accidente cerca del lugar, apreciando que tenía el cristal delantero fracturado. Los agentes acudieron al lugar y le identificaron. Le hicieron las pruebas de drogas y alcoholemia y quedó imputado por un delito contra la seguridad del tráfico y lesiones.