Detenido un joven en Ciudad Lineal con más de 2 kilos de cocaína en una mochila en la que decía llevar libros

690422.1.260.149.20220805120539
Vídeo de la noticia
Material incautado - POLICÍA NACIONAL
Europa Press Madrid
Publicado: viernes, 5 agosto 2022 12:05


MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a joven de 28 años en el distrito de Ciudad Real que portaba más de dos kilogramos de cocaína en una mochila en la que asegura llevar libros de texto.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes y el arrestado es un ciudadano español de origen colombiano con antecedentes penales, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Tras detectar que tenía una actitud vigilante, los efectivos procedieron a su identificación. Durante el registro de sus enseres personales fueron localizados diversos paquetes rectangulares en el interior de la mochila que el joven trató de hacer pasar por libros de texto. Además, portaba 16.750 euros en metálico que se fueron requisados.

Tras las indagaciones, se comprobó que dichos bloques arrojaban 2,2 kilos de cocaína, por lo que fue arrestado como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado